Inicio / Uncategorized / Actriz de ‘Precious’ baja de peso y luce su nueva figura en vestido de baño

Actriz de ‘Precious’ baja de peso y luce su nueva figura en vestido de baño

Ahora la actriz de 34 años se ve mucho más delgada y se siente orgullosa de su logro, tanto así que ha compartido con sus seguidores en redes sociales fotografías en las que luce vestidos de baño sin pensar en el qué dirán. Así se ve ahora.

Un gran paso ha dado Gabourey Sidibe al vencer sus miedos y los prejuicios de la gente, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo.

Gabourey Sidibe no deja de sorprender a sus seguidores con su radical cambio de imagen luego de bajar cerca de 77 kilos, luego de ver que su salud se complicaba al pesar 170 kilos, sobrepeso que ha tenido que manejar desde los 6 años. Así se veía antes.

Sin importar cuántos años pasen, Gabourey Sidibe seguirá siendo recordada como la protagonista de ‘Precious’, cinta en que encarnó a una adolescente afroamericana obesa y analfabeta que es víctima de diversos abusos. Pero hoy ya no luce tan igual como en el filme.

Han pasado seis años desde el estreno de ‘Precious’ y Gabourey Sidibe, quien sigue disfrutando de la fama conseguida en la película, se muestra un tano diferente. Bajó unos kilos y lo demuestra con un selfie en Instagram.

En la imagen, Gabourey Sidibe pose frente a un espejo, con celular en mano, y es evidente que su contextura es menos gruesa que antaño. Ella misma lo insinúa y sus seguidores en Instagram lo reconocen.

Actriz de ‘Precious’ baja de peso

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ????: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???????? (@gabby3shabby) el


 

Estos felicitaron a Gabourey Sidibe, quien sigue dedicándose a la actuación, según podemos ver en su cuenta de Instagram, y además es asidua invitada en programas de televisión estadounidenses.

En mayo de este año también se había dicho que Gabourey Sidibe había bajado de peso a raíz de una presunta foto suya que circuló en las redes. Una foto en que se notaba un cambio demasiado evidente.

La imagen, en blanco y negro, mostraba a Gabourey Sidibe de ‘Precious’ con un suéter oscuro y luciendo unas piernas de infarto. Era un cambio digno de un comercial de artículos para bajar de peso, pero todo resultó ser mentira.

Gabourey Sidibe de ‘Precious’ había sido víctima de un montaje, alguien había colocado su rostro en el cuerpo de otra mujer. Pero la actriz, lejos de enojarse, tomó con gracia este ‘photoshop’ y lo compartió en sus redes sociales.

Estrenada en 2010, ‘Precious’ es una película que trata sobre una adolescente afroamericana obesa y analfabeta que es víctima de diversos abusos. Para Gabourey Sidibe, significó su lanzamiento al estrellato y una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Gabourey, nominada al Óscar por ‘Precious’, ha enviado un mensaje contundente a sus fanáticos para que se empoderen y no sientan miedo de mostrarse como son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *