Inicio / CURIOSIDADES / Alertan sobre el peligro de algunos contenidos de ‘Peppa Pig’, descubre su aterradora historia

Alertan sobre el peligro de algunos contenidos de ‘Peppa Pig’, descubre su aterradora historia

Alertan el acceso de los niños a la tecnología es cada vez mayor, y así mismo se incrementa el peligro de que encuentren alto contenido explícito en internet.

Un caso fue denunciado por la periodista Laura June del New York Magazine, quien contó a manera de alerta que sorprendió a su hija de tres años viendo un video de ‘Peppa Pig’ con contenido violento.

“Gritaba y lloraba mucho y le pareció que había un dentista algo sádico, nada que ver con lo que recomendarían ver una niña de tres años”, relató la periodista sobre un video que ronda en YouTube, como muchos otros que han sido manipulados para tergiversar el mensaje de esta popular serie animada.

Resulta que actualmente muchas personas buscan sacar provecho, de manera negativa, de las ganancias que pueden obtener por internet subiendo estos videos para que los cibernautas caigan y se generen más reproducciones.

En YouTube, la popular cerdita que se ha convertido en todo un ídolo para los niños en todo el mundo, por eso las búsquedas se han intensificado y cualquier menor podría acceder a un contenido violento, sexual o satírico, pensando que es la verdadera ‘Peppa Pig’.

Lo grave del asunto es que los casos no solo se han presentado con este dibujo animado, sino también con populares programas infantiles como ‘Dora, la exploradora’, ‘Bob Esponja’ o ‘Plaza Sésamo’.

Como esta madre, muchos otros padres de familia exigen que haya una restricción en este tipo de videos, pero en algunas ocasiones quienes los crean suelen evadir esa importante herramienta de YouTube. Por eso la recomendación es que cuando los niños accedan a internet no lo hagan en solitario, que los adultos se cercioren de que el canal en el que se encuentra alojado el video sea confiable.

Alertan sobre la historia de Peppa Pig

Según cuentan que hace algunos años existió una niña llamada Peppa cuyo padre era el dueño de un criadero de cerdos donde ahí mismo los sacrificaba para vender su carne y mantener a su familia.

Pero la pequeña no tenía una figura familiar propia, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio; la única familia que tenía como referencia, era la que vivía en el criadero de su padre, a quienes un día dibujó en forma de cerditos y que ahora son los personajes principales de la caricatura.

El padre, al ver el dibujo, le dijo a su hija que tendría que matar a todos los cerditos; Peppa quedó tan afectada que aterrada salió corriendo del lugar y resbaló con una máquina trituradora, siendo destazada al instante y por completo.

Salpicado de la sangre de su hija, el granjero enloqueció tanto que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lo que nadie puede explicarse es que desde entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar.

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *