Inicio / CURIOSIDADES / Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, el éxito musical del cantante y compositor puertorriqueño Gustavo Roy Díaz, mejor conocido como ‘Big Boy’.

Mis ojos lloran por ti, marco una inolvidable época donde las letras de la música si tenían un verdadero sentido y no era como el reggaetón o el famoso trap de la actualidad le cual está cargada de palabras muy ofensivas, era una música lleno de sentido y escrita con el propósito de enamorar o expresar un sentimiento de pérdida.

Este artista dejo una canción que en la actualidad es escuchada y se canta como si fuera un éxito de la actualidad, gracias a estos artistas la verdadera música nunca muere.

Muy pocas personas conocen a Gustavo Roy Díaz por su nombre verdadero, pero llevan casi 20 años cantando una y mil veces su éxito musical ‘Mis ojos lloran por ti’. El artista conocido como ‘Big boy’ supo ganarse un lugar en la memoria de millones de colombianos que aún piden en que este tema suene en las discotecas.

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’


Aunque el intérprete tuvo otros éxitos como ‘Perdóname’, ‘He chocado con la vida’ y ‘La chica de la voz sensual’, sin duda fue la canción ‘Mis lloran por ti’ la que lo catapultó a la fama.

Díaz fue uno de los primeros en Latinoamérica en incursionar en el reggae en español y en el rap.

En la actualidad ‘Big Boy’ tiene 42 años. Aunque intentó incursionar en el género del reggaetón no ha tenido tanto éxito y por esto se ha alejado de las tarimas.

Una publicación compartida de Gustavo Diaz (@bigboymusica) el

“El negocio no ha sido muy fructífero, porque después de mi último disco (en 2006) no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó”, indicó en una entrevista que ofreció a un medio hondureño.

“Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”, añadió a otro medio.

Viajen el tiempo con esta canción, porque ya hallan pasado años del gran éxito, en la actualidad sigue siendo recordada y cantada.

Comparte esta información…

 

Check Also

Murió en un accidente la sexi motociclista de Instagram

Olga Pronina, una joven motociclista rusa famosa en Instagram, murió en un accidente fatal tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *