Inicio / COSAS INSOLITAS / Así luce la primer fisicoculturista de la historia, ya tiene 62 años

Así luce la primer fisicoculturista de la historia, ya tiene 62 años

Ella es Laura Carolan, conocida por su impresionante cuerpo a sus 62 años de edad, aunque pronto descubrirás que no ha sido sencillo mantenerse así.

Actualmente todos la conocen como la señora Carolan, a pesar de que la edad ya le ha avanzado a sus 62 años sigue siendo una de las exponentes del fisicoculturismo más conocidas. De hecho es la mujer más premiada de este sector.

Su inicios en este mundillo fueron desde que era muy joven, nació en Canadá y en ese entonces Laura empezó a estudiar un bachillerato.

Estaba a punto de entrar a estudiar en la Universidad cuando de la nada empezó a practicar gimnasia y atletismo, fue entonces cuando descubrió que su verdadera pasión estaba lejos de los libros.

Así luce la primer fisicoculturista de la historia, ya tiene 62 años

Fue entonces cuando decidió abandonar los estudios para dedicarse 100% al fisicoculturismo. Como era de esperarse, sus padres se opusieron para que cumpliera su sueño. A pesar de eso ella siguió sus sueños y fue entonces cuando su carrera tomó un gran impulso.

A pesar de que por años muchos creyeron que el fisicoculturismo era una disciplina solamente para hombres, la canadiense Laura Carolan llegó para callarles la boca a todos.

La mujer, quien hoy ya tiene 62 años, es recordada por el mundo entero por ser una de las mejores exponentes de este deporte y sobre todo por ser la primera mujer fisicoculturista de la historia. Pero, ¿cómo luce después de tantos años y tanto ejercicio?.

Su historia comenzó cuando vivía en Canadá y estaba a punto de comenzar la universidad.

Meses antes de ingresar comenzó a practicar gimnasia y atletismo, y aquí es donde se dio cuenta de que su real pasión era el deporte. Drásticamente dejó todo lo que tenía planeado para dedicarse por completo a ponerse en forma y ver lo que le esperaba a futuro.

En la época en la que comenzó a ir a concursos, no se veían mujeres sino puros hombres, así que siempre será recordada por ser la primera fémina en romper el estereotipo e incluir a nuestro género en este tipo de competencias.

Por lo tanto, simplemente no envejece con el pasar de los años. Pero, antes de tener este extravagante cuerpo, lucía así:

Aquí viene lo sorprendente, un grupo de médicos la estudió aseguró que gracias al ejercicio ha desarrollado una condición extraña en su piel que le permite rejuvenecer constantemente, ahora se sabe que ella no envejece como el resto, es más casi no lo hace. ¿Sorprendente no?.

Check Also

Roba un banco para escapar de su esposa y es condenado a arresto domiciliario

John Ripple, de la ciudad estadounidense de Kansas, declaró que estaba harto de vivir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *