Inicio / CURIOSIDADES / Así luce “Sabrina, la bruja adolescente” 20 años después

Así luce “Sabrina, la bruja adolescente” 20 años después

Melissa Joan Hart fue todo un ícono de la cultura popular en los años 90, gracias a sus programas de televisión “Sabrina, La Bruja Adolescente” y “Clarissa lo explica todo”, ambos transmitidos por Nickelodeon.

Muchos la recuerdan como esa chica de la que se enamoraron, pero Melissa simplemente se puso mejor con los años. Tal vez sea la magia que “Sabrina” le dejó…

“Sabrina, la bruja adolescente” cumple 20 años desde su primera transmisión por ABC en 1996. La serie narraba la vida de una chica de 16 años que junto a sus tías Hilda y Zelda Spellman tenían una particularidad: Eran brujas. La adolescente era inseparable, además, de Salem, un gato negro que hablaba más de la cuenta.

Melissa es madre de 3 pequeños, pero su cuerpo no lo refleja en absoluto, Nació el 18 de abril de 1976 en Smithtown, Nueva York, Mide 1.57 metros. Es chaparrita pero muy atractiva, Como un buen vino, Melissa Joan Hart se puso mejor con los años, Comenzó a actuar cuando tenía sólo 4 años, Apareció en 1997 posando en ropa interior para la revista “Details”, junto a Alyssa Milano, Carmen Electra, Jamie Luner y Jeri Ryan, Ha interpretado el personaje de Sabrina en 6 series de televisión distintas, incluyendo una breve aparición en “Despistados”.

Así luce “Sabrina, la bruja adolescente”

A little #TBT for y’all from about 2011. #MelissaandJoey

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el


Interpretada por Melissa Joan Hart, la vida de Sabrina transcurre normalmente hasta su cumpleaños número 16. Es ahí cuando sus tías le revelan que todas ellas son mitad brujas y mitad humanas.

A partir de ese momento, la vida de la colegiala vivirá mil y un aventuras con sus amigos de secundaria tratando de ocultar su verdadera esencia; sobre todo a Harvey Kinkle, su eterno enamorado.

“Sabrina, la bruja adolescente” obtuvo gran popularidad cuando fue transmitida por NIckelodeon y duró siete temporadas hasta abril del 2003.

Melissa Joan Hart celebrando en su cuenta de Instagram los 20 años de “Sabrina, la bruja adolescente”.

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *