Inicio / REMEDIOS CASEROS / Como eliminar la caspa definitivamente en tan solo 60 segundos al día

Como eliminar la caspa definitivamente en tan solo 60 segundos al día

Si ya has probado de todo para eliminar la caspa del cabello y nada funciona, este remedio casero para quitar la caspa, te dará la solución contra el problema de caspa y seborrea de tu pelo. Rápido, sencillo y eficaz.

¿Cómo quitar la caspa rápido?

De nada sirve que sigas probando productos químicos que irritan el cuero cabelludo y agravan el problema de la caspa. La solución es mucho más simple y está a tu alcance, en tu propia casa. Agenda esta receta.

Ingredientes necesarios bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de agua, cantidad necesaria.

Mezcla bien formando una pasta espesa.

Modo de aplicación.

Aplica esta preparación sobre el cabello húmedo. Deja actuar por unos minutos. Enjuaga con abundante agua. Repite dos o tres veces por semana, hasta veas resultados

¿Qué es bueno para eliminar la caspa?

Además de este remedio casero con bicarbonato, existen más consejos a tener en cuenta, que te pueden ayudar a mantener tu pelo sin caspa. Entre otros puedes probar los siguientes:

Usa una loción de albahaca. Puedes prepararla en casa, simplemente dejando hervir 50 gramos de albahaca en medio litro de agua. Nada mejor que esta loción casera para liberar a tus cabellos de la antiestética caspa. Prepara un enjuague de lavanda. Esta receta casera elaborada con cebolla y vinagre de manzana es muy efectiva para eliminar la caspa de tus cabellos.

Aplica aloe vera a tu pelo. El aloe vera es genial para combatir muchos problemas capilares. La caspa es uno de ellos. Descubre cómo emplearlo y aplícalo en tu pelo para erradicar la caspa definitivamente. Recurre a la medicina asegurada.

La medicina ayurveda te ofrece varias alternativas para eliminar la caspa de tu cabello. Entre otros remedios se destacan el fenogreco, el aceite esencial del árbol del té y el limón. ¡No dejes de probarlos! Come semillas.

¿Sabías que comer semillas es bueno para quitar la caspa? Pues así es. Ahora que lo sabes no dejes de incluirlas en tu dieta y evitarás que la caspa se apodere de tus cabellos. Haz una dieta adecuada. La alimentación es fundamental para que tus cabellos luzcan saludables y hermosos.

Evita los alimentos refinados, las grasas y otros tóxicos que irritan tus folículos pilosos y favorecen la caspa. Lava tu cabello con un champú de hierbas. Puedes elaborar un buenísimo champú anticaspa casero a partir de salvia, tomillo y ortiga. Estas hierbas son ideales para quitar la caspa de tu cabello.

Comparte esta información…

Check Also

Agrégale esto a tu shampoo y dile adiós a la caída de tu cabello para siempre

El cabello es sin duda alguna, uno de nuestros aspectos más importantes a tener en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *