Inicio / CURIOSIDADES / Esta fue la respuesta de Will Smith cuando le preguntaron por el estilo hermafrodita de su hijo

Esta fue la respuesta de Will Smith cuando le preguntaron por el estilo hermafrodita de su hijo

Uno de los actores más queridos de Hollywood es Will Smith, con cada uno de sus papeles se ha sabido ganar el cariño de sus fanáticos, son diversas las interpretaciones que ha realizado en la pantalla grande que han dejado a más de uno con la boca abierta por diferentes razones.

Además, es un actor que tiene año en el mundo del espectáculo, sus trayectoria le ha hecho acreedor de múltiples premios, incluso su familia se ha ganado el corazón de muchos, incluida su esposa y sus hijos.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer una problemática que surgió en torno a uno de sus hijos, quien fue la imagen de una de las marcas de moda más emblemáticas: Louis Vuitton.

La nueva colección femenina de la marca estuvo engalanada con la hija de Smith, quien en los últimos meses ha estado en los portales del mundo del espectáculo, pero no precisamente por su buen comportamiento.

Lo cierto es que Will Smith fue entrevistado en programa de BBC Radio en el que se le cuestionó el comportamiento que han estado teniendo sus hijos en los últimos meses, agregando que parece que no tienen una figura de autoridad que les ponga los pies en la Tierra y les enseñe cómo actuar, así como alguien que les indique qué está bien y qué está mal.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Con su respuesta, Will dio a entender que de verdad parece que su Jada está fuera de control, un joven rebelde para hacer el cuento corto. No obstante, hubo una pregunta incómoda que fue la que causó revuelo, el entrevistador le preguntó que qué pensaba acerca de la vestimenta de mujer que ha estado utilizando su hijo, quien se encuentra probando estilos desde hace algún tiempo.

Esta fue la respuesta de Will Smith

El actor afirmó que su hijo es muy entrépito y hará lo que él quiera porque así es la manera en la que lo criaron, dejando notar que es un tema delicado en la casa. Te dejamos el video con las declaraciones para seas testigo de toda la respuesta que ofreció, dejó a todos con mucho que desear.

Hay temas que son muy delicados tocar, incluso cuando se trata de la vida de artistas, quienes son figuras públicas y todos quieren saber lo que sucede. ¿Qué piensas tú de lo que dijo Will Smith al respecto? Puedes dejarnos tus comentarios abajo para que podamos discutir un poco acerca de lo ocurrido.

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *