Inicio / CURIOSIDADES / Foto de Ricky Martin golpeado causa conmoción en las redes sociales

Foto de Ricky Martin golpeado causa conmoción en las redes sociales

El cantante revolucionó las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve con su rostro muy lastimado, y todo el mundo empieza a preguntarse que paso y lo primero que se estaban preguntando quien fue la persona que le causo estos moretones y porque esta tan golpeado.

Recientemente, Ricky Martin revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta oficial de Twitter una imagen que lo muestra con el rostro totalmente desfigurado después de lo que, aparentemente, habría sido una brutal golpiza.

Si bien muchos seguidores del cantante manifestaron su inmediata preocupación al ver esta terrible imagen, el artista los tranquilizó rápidamente y aseguró que sólo se trataba de un gran trabajo de maquillaje, aunque por el momento no quiso develar mayores detalles al respecto.

Según trascendió, el exitoso artista nacido en Puerto Rico está trabajando en su nuevo videoclip y este controversial maquillaje habría sido creado especialmente para esta ocasión. Pronto lo sabremos.

Recordemos que Ricky no es el primero en asustar a sus fans con una imagen de este tipo. La mejicana Belinda también hizo lo propio semanas atrás cuando compartió con sus seguidores de Twitter una foto que la mostraba, también, con el rostro todo golpeado.

Las imágenes de este famoso golpeado han dado la vuelta al mundo

Ricky y Jwan hicieron su relación oficial hace dos meses de abril durante una gala benéfica celebrada en Brasil. Desde entonces se han mostrado de lo más enamorados y han hecho caso omiso a los rumores de crisis por eso mucha gente creyó que había pasado algo grave en la pareja.

El cantante de 44 años y su chico reaparecieron juntos en su llegada Argentina donde el artista tiene pendientes varios conciertos. “Estoy muy feliz”, dijo el intérprete de “Vente Pa’Ca”. Echando un vistazo al cuerpazo de Jwan, ¡no nos extraña nada!

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *