Inicio / COSAS INSOLITAS / Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto masculino

Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto masculino

Los famosos cada día sorprende con sus gustos, modas u muchas cosas más, este es el caso de la hija de la famosa actriz Angelina Jolie ya que este aspecto está dando mucho de qué hablar, a su corta edad tomo una decisión que tiene a todos sorprendidos.

Angelina Jolie pasó sus vacaciones en Francia junto a sus hijos Pax (13 años), Zahara (12 años), Shiloh (11 años) y los mellizos. Aunque su estadía fue hace dos semanas, recién ahora se han podido ver imágenes de la familia divirtiéndose en Disneyland en París, en la que Shiloh sigue sorprendiendo por su cambio físico.

La primogénita de Brad y Angelina se puede ver en las imágenes con un aspecto masculino donde se le ve con pelo corto y vistiendo con ropas de niño.

En este ocasión, la pequeña de nueve años fue captada mientras salía del aeropuerto de Los Ángeles, con un pantalón azul, una sudadera negra, zapatos deportivos y el cabello tan corto que, cada vez, se parece más a su padre en sus años de adolescente.

Además, un detalle en su brazo derecho llamó la atención. Un tatuaje, que al parecer es temporal, le dio un aspecto mucho más rudo, calificado así por la prensa internacional.

Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto

Este ha sido su cambio físico a lo largo de su corta edad:

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

En diciembre del año pasado, esta pequeña se vistió con saco y corbata para desfilar por la alfombra roja del estreno de la cinta “Unbroken”, junto a su padre y hermanos.

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

“A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes”, explicó Angelina a la revista “Vanity Fair”, en 2010.

No es un misterio que Angelina y Brad consientan la decisión de su retoño, pues han hablado abiertamente sobre el tema, el cual no les resulta fuera de lo común.

Comparte esta información.

Check Also

Roba un banco para escapar de su esposa y es condenado a arresto domiciliario

John Ripple, de la ciudad estadounidense de Kansas, declaró que estaba harto de vivir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *