Inicio / CURIOSIDADES / Icónico actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer
Asesinan a una mujer en Plaza Fiesta

Icónico actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal de su cáncer

Stefán Karl Stefánsson, quien alcanzó la fama gracias a la interpretación del villano Robbie Rotten en la serie infantil, fue diagnosticado con cáncer en el pasado mes de octubre.

Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos: “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, comentó Steinunn Olina, la pareja del actor en Facebook y publicado en el portal onehallyu.com.

“La enfermedad está avanzada y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, reveló su esposa a través de redes sociales.

El irlandés Stéfan Karl Stefánsson, uno de los protagonistas de la serie que enseñaba a los niños a ser activos físicamente, atraviesa por un delicado momento de salud debido al cáncer de páncreas que ya se encuentra en nivel cuatro.

La enfermedad atacó Stefánsson en octubre y hasta el momento no ha mostrado mejoría. Ni la medicina, ni la quimioterapia, ni los tratamientos complementarios han logrado detener el agresivo cáncer.

Icónico actor de ‘Lazy Town’ se encuentra en la fase terminal

Steinunn Olina Thorsteinsdottir, esposa del actor, expresó que era “insoportable decirle a nuestros hijos que su padre no llegaría a ser anciano y que el tiempo juntos fue escaso”.

La familia se dedicará a vivir el tiempo que les quede juntos y agradece los mensajes de apoyo.Stefán había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

En el último tiempo, él se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral y protagonizó una versión teatral de ‘El Grinch’.

Pero el papel que lo llevó a la fama mundial fue el del villano Robbie Rotten, en Lazy Town, que buscaba siempre la manera de entorpecer las buenas intenciones y las enseñanzas de Sportacus.

Esta serie infantil se ha emitido en más de 100 países y tuvo cuatro temporadas.

Así era la transformación de Stefán en Robbie.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, escribió su esposa en el comunicado de Facebook.

Así mismo, la mujer aseguró que han preferido contarles todo a sus hijos y así disfrutar del tiempo mientras tenga la oportunidad.

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *