Inicio / COSAS INSOLITAS / La cruel venganza de una joven a quien su novio dejó plantada por andar borracho

La cruel venganza de una joven a quien su novio dejó plantada por andar borracho

A través de Facebook, una joven mostró la pesada broma que le jugó a su pareja tras haberle incumplido una cita por quedarse dormido

Cansada de las repetidas ocasiones en que su novio, Stephen Hall, ha incumplido sus citas por quedarse profundamente dormido luego de una noche de copas, Natalie Weaver, una joven de 23 años, decidió darle una lección de la manera más creativa e inesperada.

En vez de ‘hacerle show’, esta chica británica aprovechó la ‘vulnerabilidad’ e inconsciencia de su pareja para transformar su rostro a punta de maquillaje.

Con sombras, pestañas postizas, rubor, un labial rosado y uñas postizas, Natalie lo dejó totalmente femenino para que al despertar se llevara la peor sorpresa de su vida.

Ella le aseguró que así había llegado a su casa, pero luego de un tiempo le confesó que todo se trataba de una broma en forma de venganza para que no la volviera a dejar plantada.

La cruel venganza de una joven

Disclaimer: This video is exclusively managed by Mercury Press. To license or use in a commercial player please contact info@mercurypress.co.uk or call +44 (0)151 709 6707

Posted by Natalie Weaver on Sunday, May 14, 2017

Esta chica se enfadó porque su novio arruinó sus planes de salir por quedarse dormido tras una noche en la que hubo alcohol de más, decidió realizar la mejor venganza del mundo y para recordarlo decidió grabarlo.

Natalie Weaver de 23 años tras una semana estresante y con planes de salir a tomar una copa con su pareja Stephen Hall de 26 años, nunca pensó que su novio arruinaría sus planes al estar crudo y con demasiado sueño.

De acuerdo a la joven, sus planes se vieron afectados cuando él no regresó hasta las 6 de la mañana tras haber salido con sus amigos la noche anterior, por lo que decidió maquillarlo para que al despertar no se sintiera mal y si “realmente bello”.

La joven maquilló por completo a su novio, quien no supo de su transformación hasta que  trató de tocarse la cara con sus uñas postizas, además de tener en el rostro base, sombra de ojos, pestañas falsas, lápiz labial, maquillaje para ceja y demás cosas que se aplican las mujeres para lucir bellas.

Comparte esta información…

Check Also

Actor de “Babe, el cerdito valiente” fue sentenciado a prisión, descubre porque

A sus 77 años, James Cromwell no deja de demostrar que sigue siendo un titán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *