Inicio / CURIOSIDADES / La triste razón por la que el papá de Andy nunca aparece en Toy Story

La triste razón por la que el papá de Andy nunca aparece en Toy Story

Toy Story llegó a los cines en 1995. Desde entonces marcó la pauta para las películas animadas. Incluso en la actualidad es una de las animaciones preferidas de niños y niñas.

Para los seguidores que han crecido con las películas, hay algunos datos que parecían hacer falta dentro de la historia como ¿por qué Woody no sabe quién es?, ¿por qué no hay otros juguetes como él? o ¿dónde está el papá de Andy? Para todas estas interrogantes el pasado jueves llegó la respuesta.

El canal de YouTube Super Carlin Brothers tuvo el privilegio de entrevistar a Mike Mozart, un experto en juguetes que fue consultor para la película de 1995. Él también era un íntimo amigo de Joe Ranft el guionista de varias de las películas de Pixar que falleció en un accidente de auto en 2005.

La razón por la que el padre de Andy no aparece, es bastante triste. El padre, que también comparte el nombre de su hijo, sufría de polio cuando era pequeño. Con un golpe de suerte se hace del único muñeco Woody que hay.

Días después de obtener al vaquero de juguete, sus padres se ven obligados a quemar todas sus cosas, incluidos los juguetes. Andy (papá) logra rescatar a tres del fuego: el Señor Cara de Papa, Slinky y Woody.

La triste razón por la que el papá de Andy

Años más tarde, el padre vuelve a ser atacado por la polio y sintiendo que su muerte es inminente le da una pequeña llave a su hijo para que saque de un armario una cajita donde hay un tesoro, los juguetes.

El padre de Andy muere antes de que él regrese con la cajita, pero se queda con su posesión más preciada, el famoso juguete Woody.

En el video podrá encontrar la explicación completa sobre esta triste historia y conocer más sobre el origen de una de las películas animadas más influyentes de la historia de Pixar.

El experto en juguetes aseguró que, durante su niñez, el padre de Andy, quien se llamaba igual que su hijo, obtuvo el único muñeco Woody que existe y lo convirtió en su mayor tesoro. Años más tarde, cuando estaba a punto de morir afectado por la polio, le entregó a su hijo una llave del armario donde tenía guardado los tres juguetes. El hombre muere antes de que el pequeño regrese con los muñecos.

Mozart reveló estos detalles durante una entrevista para el canal de YouTube Super Carlin Brothers, el cual se especializa en hablar sobre teorías de diferentes producciones de Disney, Pixar y Marvel.

Sin embargo, Andrew Stanton, uno de los guionistas de la primera película de Toy Sory, desmintió la versión dada por Mozart. Al parecer, Pixar estaría preparando una precuela de la historia y no conviene que estos detalles se conozcan.

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *