Inicio / CURIOSIDADES / Murió en un accidente la sexi motociclista de Instagram

Murió en un accidente la sexi motociclista de Instagram

Olga Pronina, una joven motociclista rusa famosa en Instagram, murió en un accidente fatal tras perder el control de su moto.

Pronina, conocida entre sus seguidores como Monika, la motociclista más sexy de Rusia, bajaba por una carretera de la ciudad de Vladivostok cuando perdió el control de su moto BMW y chocó contra una baranda, reporta el diario The Sun.

Olga Pronina se hizo famosa en redes sociales por sus explosivas fotografías con poca ropa en motocicleta, mostrando tanto su pasión por este deporte como lo sensual de su cuerpo.

Según reportan medios internacionales como Daily Mail, la mujer de 40 años de edad falleció el lunes al perder el control de su motocicleta y chocar contra una cerca en la ciudad de Vladivostok, al sur de Rusia, que le dejó fatales lesiones por el fuerte impacto.

Olga solía filmar sus competencias y acrobacias, pero en el lugar de la tragedia no se encontró su celular, por lo que se desconoce si estaba realizando un nuevo video. Según el informe de la policía, la motocicleta fue encontrada partida por la mitad.

Murió en un accidente la sexi motociclista de Instagram

La mujer también era peluquera, pero encontró su gran pasión a los 21 años cuando aprendió a montar moto.

La nota del periódico británico establece que Pronina fue arrojada de la moto y murió antes de poder ser atendida por el personal de asistencia médica que llegó al lugar del accidente.

Un dato que resalta el diario es que sus amigos aseguraron que Pronina amaba la adrenalina. La noticia reseña que en uno de los videos que subió a las redes alertó a sus fans que sus piruetas podrían ser peligrosas.

“Por cierto, manejar a 250 kilómetros por hora y sosteniéndose con una sola mano es muy incómodo. Yo no lo recomiendo, pero obtengo mi dosis de adrenalina”, expuso.

Eduard Hasanov, amigo de la víctima entrevistado por los medios locales rusos, dijo que su amiga “estaba violando todas las reglas de seguridad y manejaba a alta velocidad bastante a menudo. Su muerte es una tragedia increíble”.

La policía no está manejando el incidente como sospechoso. Cabe resaltar que en el último video que Pronina publicó en Instagram, donde tiene más de 183,000 seguidores, usó el tema “Vivo pensando en ti”, de Felipe Peláez y Maluma.

Comparte esta información…

 

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *