Inicio / CURIOSIDADES / ¿Quieres ver más de 180 canales de televisión gratis? Con este sencillo truco

¿Quieres ver más de 180 canales de televisión gratis? Con este sencillo truco

Un hogar no se entiende si no tiene al menos una televisión dentro de una estancia; es cierto que en muchas casas pueden tener hasta tres o cuatro de estos aparatos, pero lo más corriente es que haya uno en la sala principal y otro en un dormitorio y otra habitación.

¿Qué es lo primero que se nos ocurre hacer cuando estamos aburridos? ¡Pues encender la televisión para ver nuestro programa favorito! En el artículo de hoy conoceremos algunos trucos útiles que nos permitirán sintonizar casi 200 canales de televisión fácilmente.

Todos nosotros conocemos el caso de alguien que puede sintonizar en casa un gran número de canales sin tener que realizar una cuota mensual. ¿Por qué algunas personas pueden hacerlo y otras no? Hay que informar a nuestros usuarios que en algunos casos podría ser ilegal lo que estamos haciendo, por lo que debemos sopesar con anterioridad si queremos realizar eso o no.

En caso afirmativo necesitaremos estos elementos: un decodificador, un cable universal que permita compartir audio y vídeo, por supuesto una antena y un buscador de satélite.

Deja de pagar para poder ver televisión

¿Tenemos todo listo? Comencemos el proceso: tenemos que coger el soporte de la antena y colocar la base de forma perpendicular a nuestro televisor; tras esto moveremos la antena en sí para que mire hacia el noreste.

A continuación necesitamos enchufar el cable universal desde nuestro aparato televisivo hasta el elemento que tiene como función buscar los satélites más próximos; en este caso hay que prestar atención al ruido que haga este, por supuesto uno mayor supone una mejor señal. ¿Hemos acabado? Todavía no, todavía queda la segunda parte del procedimiento…

El buscador del satélite debe retirarse con sumo cuidado del cable de nuestro televisor, así que lo que haremos será continuar con la conexión del cableado hacia el decodificador mencionado previamente. ¿Hemos realizado todo esto? Ahora queda únicamente que pulsar el botón del decodificador y pulsar el botón de encendido de nuestro televisor.

¿Os ha dado resultado? Muchos de nuestros usuarios nos han comentado que sin duda el número de canales que sintonizaron era mucho mayor. Existen más trucos que algunos usuarios utilizan para sintonizar más canales; echémos un vistazo

  1. Usar páginas web.

Esta opción no está muy bien vista desde algunos sectores, ya que piensan que hace un daño muy grande a todo lo relativo a la televisión. Muchos hogares realmente no pueden permitirse pagar una cuota determinada cada mes, por lo que optan simplemente por entrar en Internet para acceder a una plataforma que sintonice su canal favorito en directo. Debido a que la mayoría de nosotros ha hecho esto alguna vez no juzgaremos a nadie, pero lo cierto es que no es precisamente lo más ético…

  1. Detectar algún tipo de fallo en la red.

Algunas personas viven por y para la detección de algún simple error que les permita establecer una conexión con los canales de pago más exclusivos. Estas plataformas no se libran de los hackers ni de los fallos de programación, así que en muchos casos los usuarios más avispados pueden acceder sin problemas a su contenido sin tener que pagar absolutamente nada; célebre fue el caso de lo sucedido con la plataforma Movistar: muchos usuarios se dieron cuenta que la inmensa mayoría de los canales se encontraban disponibles.

  1. Conseguir “ayuda” de un vecino

Muchas veces ese vecino tan odioso que tenemos en el piso de arriba nos ha comentado que él puede acceder a todos los canales de televisión del mundo gracias a ese aparato innovador que acaba de adquirir y que tanto dinero le ha costado. ¿Cómo podemos “vengarnos” un poco de los comentarios con los que nos deleita cada día? Muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es mover nuestra antena hacia donde nuestro vecino tenga colocado su satélite. ¿Ha dado resultado? ¡Esperamos que sí!

Comparte esta información…

Check Also

Murió actor de Harry POTTER y deja una gran tristeza en sus seguidores

El actor británico Robert Hardy, una cara familiar de la televisión en su país, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *