Inicio / CURIOSIDADES / Reaparece Lindsay Lohan y luce más increíble que nunca

Reaparece Lindsay Lohan y luce más increíble que nunca

No es novedad que Lindsay Lohan es una verdadera fan de Grace Kelly, la Princesa de Mónaco. Y lo dejó bien en claro en su aparición en el Festival de Cannes en Francia.

Vestida igual que Grace Kelly, la actriz asistió a la AmfAR Gala y rompió todos los corazones.

Luciendo un vestido acampanado y un top con cuello en V, Lindsay sorprendió a los presentes porque se la ve mucho más saludable que en otros momentos: su rostro irradiaba felicidad, mientras disfrutaba una de sus primeras apariciones en largo tiempo.

La polémica y controversial Lindsay Lohan ha vuelto a impactar al mundo, luego de hacer su reaparición pública en Francia, donde se llevó a cabo el Festival de Cannes. Allí Lindsay demostró ser toda una fiel seguidora del estilo de la Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Lohan apareció con un vestido acampado y cuello “V”, en blanco y negro, el cual no se sentaba nada mal.

Reaparece Lindsay Lohan y luce

Sin embargo, no fue su look lo que más llamó la atención de todos, sino su apariencia en general, ya que luce mucho más saludable y feliz que hace unos meses atrás. Después de un largo tiempo fuera del ojo público, la sonrisa dibujada en su cara, significó un alivio para muchos seguidores, críticos y público en general.

Al parecer, Lindsay disfrutó mucho su reaparición, ya que se notó en su rostro y esto fue lo que dijo a E! News, cuando se acercaron a hablar con ella en el evento:

“Esto es bastante abrumador. No he estado por aquí, ni he aparecido en hollywood durante mucho tiempo. Lo he extrañado, pero al mismo tiempo estoy creando muchas cosas por mí misma, así que quiero mantenerme enfocada en lo que hago”.

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *