Inicio / CURIOSIDADES / ¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años!

¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años!

Desde que el actor se hizo conocido por este papel, su trayectoria profesional no paró pues participó en diversas producciones. ¡Mira cómo luce a sus 28 años!

Durante el año 2003 el actor Jeremy Sumpter nos enamoró al interpretar  al niño que no quería crecer jamás en la película ‘Peter Pan: la gran aventura’. Desde que se hizo conocido por este papel, su trayectoria profesional no paró pues participó en producciones como ‘American Crime’, ‘You’re So Cupid’ e ‘Into the Storm’.

Incluso ese rol le dio el premio de Mejor Actuación en un Largometraje – Actor Principal Joven, de los Premios Young Artist y el premio de Mejor Actuación por un Actor Joven, de los Premios Saturn, en el año 2004.

Ya pasaron 14 años desde esas grandes épocas en el que ese jovencito robaba suspiros y ahora Jeremy Sumpter tiene 28 años. A pesar de que está casado, sigue tan guapo como siempre.

El actor creció en un pequeño pueblo de Kentucky, donde su familia se mudó siendo él muy joven. Cuando tenía once años Jeremy se inscribió en una competencia de talentos, ganando numerosos premios.

Mira cómo luce a sus 28 años

Thanks so much @nikegolf @nike and @sprunky for the new get up!! These new clothes fit like a glove! #golf #nikegolf #nike #feelinggood

Una publicación compartida de Jeremy Sumpter (@jeremysumpterofficially) el

Me and a few of my cousins! The cool kids on the block! ???? #sumpterfamilyreunion #family #blessed

Una publicación compartida de Jeremy Sumpter (@jeremysumpterofficially) el

Se asoció a un mánager personal y se mudó a Los Ángeles en el año 2000 y unos meses después logró el papel del niño Adam Meiks en Escalofrío. Además de Peter Pan, sus papeles más destacados incluyen el papel de J.D McCoy en la serie de televisión NBC Friday Night Lights, la cual se realizó entre los años 2008 y 2010.

Más recientemente co-protagonizó junto a AnnaSophia Robb y Helen Hunt la película Soul Surfer, sin olvidar su actuación como Connor en la película Eres Tan Cúpido. No cabe duda que los años lo han vuelto más atractivo ¿verdad?

Comparte esta información…

Check Also

Así luce en la actualidad el cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, no podrán creer el increíble cambio

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de ‘Mis ojos lloran por ti’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *